8 consejos para presentar un evento

10 consejos para presentar un evento (2)

 

http://myalbum.com/embed/JKqeM35LVymC“>Premios da Cultura Galega

 

PREMIOS3
Los Premios da Cultura Galega 2015 se entregaron el pasado 21 de diciembre en la Cidade da Cultura de Galicia. Para mí fue clave saber qué tipo de público estaba invitado al acto. Eran cerca de quinientas personas relacionadas en su mayoría con la cultura de Galicia.
PREMIOS1
El atril formaba parte de un escenario en forma de tornado, que servía de metáfora del proceso de creación de nuestros artistas. Para sentirme cómodo en este espacio, me acerqué al lugar días antes del acto, cuando comenzaron a montar la escenografía. Así me fui familiarizando con todos los elementos que condicionaban mi trabajo: la altura del atril, los micrófonos, la distancia con el público, la sonoridad del edificio…
PREMIOS2
La emisión de vídeos breves, de unos 25″, para completar la relación de méritos de los premiados, aportaron variedad y riqueza al acto, y te permiten al mismo tiempo descansar un poco, coger aire y continuar hablando.
PREMIOS4
Los premiados -en la foto, junto con el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, y el Secretario Xeral de Cultura, Anxo Lorenzo-, respetaron el tiempo que se había asignado para sus discursos.

ACCEDE AQUÍ A LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS: 

Todas las fotos de la gala Premios da Cultura Galega 2015

 

 

Puntúa esta entrada:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.