Crear la ‘Marca Galicia’, la propuesta de los comunicadores gallegos.

Galicia necesita crear la Marca Galicia, una entidad de la que formarían parte el sector turístico, por supuesto, pero también el empresarial en general, además de instituciones y personalidades. Esa es la conclusión principal de la jornada de trabajo Que é para ti Galicia? que reunió  en el Club Náutico de Sanxenxo a expertos en comunicación, periodismo y marketing.  

marca-galicia
Los comunicadores gallegos sugieren la creación del ente gestor Marca Galicia. Sería un «asunto de Estado» por su dependencia directa del presidente de la Xunta y de él se beneficiaría toda la sociedad gallega.
dircom-grupo
Foto del grupo de profesionales reunidos en torno a una idea: Que é para ti Galicia?
img_20161024_203835-01
La jornada, organizada por el Clúster Turismo de Galicia y Dircom Galicia, incluyó dos mesas redondas y varias mesas de trabajo con el objetivo de definir el posicionamiento de la marca Galicia. El turismo representa más del 11% del PIB de la comunidad gallega.

GALICIA CALIDADE… DE VIDA

Además de en la propuesta de creación de la Marca Galicia, los ponentes y asistentes  a esta jornada coincidimos en destacar la gran aportación que supuso en su día y en la actualidad Galicia Calidade. Al mismo tiempo, consideramos compatible su existencia con este otro ente, Marca Galicia, que tendría objetivos más amplios y estrategias más globales o de país.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.