El logotipo de Comunicación para Todos

LogoCPT

Cuando llamé a mi amigo Juan para pedirle un logotipo, el proyecto en el que iba a usar su diseño aún no era una realidad. Bueno, ni lo es ahora, cuando escribo la entrada de este blog, en la mañana del 13 de febrero de 2020. Pero me hacía tanta ilusión que el podcast Comunicación para Todos tuviese ya su manera de identificarse, que decidí comenzar la casa por el tejado. Aún no tenía micrófonos ni me había llegado a casa la mesa de sonido y ya estaba Juan Félix Gende, responsable del estudio de diseño Gende Estudio de Carballo (A Coruña), trabajando en este logo que estás viendo.

No puedo estar más contento con el resultado. A Juan le pedí un diseño «moderno, que reflejara de alguna manera el mundo de la radio y el sonido y que fuese también cercano, accesible a todos los públicos, sean o no profesionales de la comunicación». Y eso es lo que tengo.

Gracias a todos quienes habéis colaborado en su elección, a través de la encuesta entre 3 posibles diseños finales que he hecho en las redes sociales. Por cierto, para animaros a participar en el podcast he reservado un número de teléfono para que podáis dejar vuestros audios de Whatsapp: consultas a invitados, preguntas y sugerencias. Ya estoy grabando vuestros primeros mensajes, que emitiremos en breve, en las primeras entregas de Comunicación para Todos.

Copia de CPT TELÉFONO PRESENTACIÓN

Mi intención es convertir este proyecto en un lugar de encuentro de profesionales y aficionados a la comunicación. Con tu ayuda, lo conseguiremos… muy pronto.

Un comentario sobre “El logotipo de Comunicación para Todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.