Busco regalo para un periodista: aquí tienes 3 propuestas.

¿Tienes un familiar o conocido que es periodista y no sabes qué encargar para él o ella a los Reyes Magos? Aquí te traigo tres ideas.

1ª propuesta: Si crees que el periodista que conoces necesita salir de su zona de confort y adquirir nuevos conocimientos sobre materias relacionadas con su profesión, tu regalo es… 

REGALOS ATRESMEDIA (1)

Entre las propuestas de Atresmedia Formación encontrarás el curso de Edición y Presentación de Informativos e Infoentretenimiento.  Te espero en Atresmedia (San Sebastián de los Reyes) entre el 12 y el 16 de febrero. No dejes pasar la oportunidad, porque las plazas son limitadas.

2ª propuesta: ¿Tienes un sobrino o un hermano pequeño que juega a ser reportero? ¿Conoces a un joven que quiere ser periodista, que ya se forma para serlo o que está dando sus primeros pasos profesionales? Tu regalo es…  

REGALOS siruela.png

María Solar y yo hemos escrito este libro, editado con todo el cariño por Ediciones Siruela.  Disponible en librerías y en plataformas de venta online, como Amazon.  “¿Quieres ser periodista?” forma parte de la colección Las Tres Edades Nos gusta Saber, de Siruela.

3ª propuesta: El periodista para quien buscas el regalo es tu pareja. Buscas un destino de fin de semana o de “puente” para sorprenderle con una ciudad que tiene unas magníficas playas, una tradición modernista e ilustrada y magníficos restaurantes, entre otros atractivos. Tu regalo es… 

REGALOS Ferrol.png

Comprueba que Ferrol es un magnífico regalo para tu pareja en este vídeo:

¡Y que a vosotros también os traigan muchas cosas los Reyes Magos! ¡Aunque no seáis periodistas, salaos!

 

 

Puntúa esta entrada:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.