Busco regalo para un periodista: aquí tienes 3 propuestas.

¿Tienes un familiar o conocido que es periodista y no sabes qué encargar para él o ella a los Reyes Magos? Aquí te traigo tres ideas.

1ª propuesta: Si crees que el periodista que conoces necesita salir de su zona de confort y adquirir nuevos conocimientos sobre materias relacionadas con su profesión, tu regalo es… 

REGALOS ATRESMEDIA (1)

Entre las propuestas de Atresmedia Formación encontrarás el curso de Edición y Presentación de Informativos e Infoentretenimiento.  Te espero en Atresmedia (San Sebastián de los Reyes) entre el 12 y el 16 de febrero. No dejes pasar la oportunidad, porque las plazas son limitadas.

2ª propuesta: ¿Tienes un sobrino o un hermano pequeño que juega a ser reportero? ¿Conoces a un joven que quiere ser periodista, que ya se forma para serlo o que está dando sus primeros pasos profesionales? Tu regalo es…  

REGALOS siruela.png

María Solar y yo hemos escrito este libro, editado con todo el cariño por Ediciones Siruela.  Disponible en librerías y en plataformas de venta online, como Amazon.  «¿Quieres ser periodista?» forma parte de la colección Las Tres Edades Nos gusta Saber, de Siruela.

3ª propuesta: El periodista para quien buscas el regalo es tu pareja. Buscas un destino de fin de semana o de «puente» para sorprenderle con una ciudad que tiene unas magníficas playas, una tradición modernista e ilustrada y magníficos restaurantes, entre otros atractivos. Tu regalo es… 

REGALOS Ferrol.png

Comprueba que Ferrol es un magnífico regalo para tu pareja en este vídeo:

¡Y que a vosotros también os traigan muchas cosas los Reyes Magos! ¡Aunque no seáis periodistas, salaos!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.