Da gusto encontrar gente así, enamorada de su trabajo: la radio

Una radio hecha con guión, contenidos muy elaborados, un alto sentido de la estética radiofónica y, por encima de todo, con cercanía e intención de ser un servicio público. Eso es lo que me he encontrado esta mañana en mi visita al programa “Galicia por Diante”, el programa matinal de la radio pública de Galicia.

Kiko Novoa, director de Galicia por Diante, un tipo muy salao.
Kiko Novoa, director de Galicia por Diante, un tipo muy salao.

Conozco al director, Kiko Novoa. Me había avanzado que alguien de su equipo me llamaría para ser entrevistado. Bien, pensé yo, será la típica entrevista entre profesionales de un mismo grupo de comunicación en la que se trata de promocionar un programa, en mi caso el Bos Días de la Televisión de Galicia. Me habían citado a las once de la mañana. Supuse que en cinco minutos despacharíamos el asunto. ¡Estaba completamente equivocado!  ¡Qué encerrona más divertida me habían preparado Belén, Amelia y Kiko! Habían investigado sobre mi vida y localizado a mi madrina, a mis sobrinas, a mi hermana, a la cantante Dolores Platas, a la periodista Isabel Jiménez y a Venancio Salcines, director de EF Busines School, en la que imparto clases. En la entrevista, que se prolongó durante 40 minutos, fueron hablando todos ellos sobre mí, centrándose en esa parte de la personalidad de uno que no se ve en televisión.

Hubo tiempo para reír, para emocionarse y hasta para soltar alguna lágrima de alegría. Gracias compañeros de la Radio Galega por este rato tan agradable que me habéis regalado y, por favor, seguid así, demostrando día a día que amáis la radio.

Puedes escuchar la entrevista en este enlace:

ENTREVISTA

Y aquí tienes más información sobre “Galicia por diante” de la Radio Galega:

Así es GALICIA POR DIANTE

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA? ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s