Talento gallego: estos son los participantes en la edición gallega del Curso de Edición y Presentación de Informativos e Infoentretenimiento.

A3CTV GRUPO
Silvia, Gonzalo, Alba, Juanma, Manal, Lidia, Leticia, Silvia, Cristina, Daniel, Carlos, Susana y Fátima fueron los alumnos de la 5ª edición del curso. En la foto aparecemos también Ghaleb Jaber, presidente de la Fundación Araguaney, y el autor de este blog.

La Fundación Araguaney y Atresmedia Formación lo han hecho posible: llevar a Galicia el Curso de Edición y Presentación de Informativos e Infoentretenimiento. Trece alumnos, todos gallegos (salvo Manal, a quien acogemos con todo el cariño, como si lo fuera), participaron en esta sesión eminentemente práctica que tuvo lugar en las instalaciones de la productora CTV, en Teo (A Coruña).

Para impartir el curso, CTV ¡construyó un plató-aula ex profeso! con una sala para la parte de la edición y un plató propiamente dicho para la presentación. Un lujo para cualquier formador. Puedes verlo en estos dos vídeos:

El curso arrancó fuerte. Nos acompañaron en la apertura Ghaleb Jaleb, presidente de la Fundación Araguaney, y -vía skype- Lucio Fernández, director de Recursos Humanos de Atresmedia, y Sandra Golpe, directora y presentadora de Noticias 1 de Antena 3.

ctv ghaleb
Ghaleb Jaleb felicitó a los alumnos por su decisión de formarse en el mundo de la televisión.
ctv lucio.jpg
Lucio Fernández destacó que Atresmedia «y todas las empresas audiovisuales» buscan profesionales «con ganas de aprender».
ctv sandra.jpg
Sandra Golpe condujo una breve práctica desde la redacción de Antena 3 Noticias. Con ella, los alumnos aprendieron a construir un bloque de apertura de una escaleta de noticias.

¿Quién dijo que 13 era un mal número? Gracias, queridos trece alumnos, por haber hecho posible este curso.

Talento gallego

¿Quieres formar parte de la próxima promoción? ¡Ya puedes inscribirte en la nueva edición del Curso de Edición y Presentación de Informativos e Infoentretenimiento! Esta vez en Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes, del 12 al 16 de febrero de 2018. Las plazas son limitadas. ¡No te quedes sin la tuya!

Infórmate aquí:

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 

 

2 comentarios sobre “Talento gallego: estos son los participantes en la edición gallega del Curso de Edición y Presentación de Informativos e Infoentretenimiento.

  1. Sin ninguna duda el mejor curso de formaciòn en Atresmedia formaciòn en informativos y espacio de entretenimiento en TV de los últimos tiempos, con el mejor presentador y su gran capacidad de aportar a los demás su gran aprendizaje.
    Mucha suerte con el libro,el mio viene por reyes..,😉
    Mucha suerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.