Una gran idea para tu videobook: Conviértete en un muñeco, como Daniel Relova

Daniel Relova se define en su blog como “un joven locutor, presentador, actor de doblaje y demás oficios que puedas asociar y vincular a un micrófono” y que por ello, en 2009, inició la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid. Este año se ha especializado en el Máster de Locución y Presentación en Radio y Televisión de la Universidad Camilo José Cela.

Daniel, ¿qué imagen has querido transmitir de ti en tu videobook?

Destacaría sobretodo personalidad, creatividad y profesionalidad. Reflejar que me siento preparado primero, para seguir aprendiendo en este maravilloso mundo audiovisual y segundo, empezar a hacerme un hueco.

¿Cuánto tiempo te llevó su preparación?

El videobook me llevaría entre uno y dos meses. Entre que seleccionas las mejores partes de lo que deseas compartir, sintentizarlo, estructurar todo eso, hacer algo que destaque y que llame la atención, revisar, revisar y volver a revisar, etc. hay que echarle horas. Pero todo el trabajo en general es previo al videobook, toda la gestión de marca personal que hay detrás, redes sociales, página web y el modo y manera de avanzar un poco más cada día. Es imprescindible en una profesión como esta dedicarle tiempo a tu marca personal. Y por supuesto, también, toda la especialización durante estos meses con grandes profesionales como Soledad Arroyo, Teresa Viejo o Josep Lobató, entre otros muchos, en el Máster de Locución y Presentación de la UCJC y grandes profesores que he tenido y me han motivado a tirar por aquí durante mi etapa universitaria.

¿Cómo definirías tu “marca personal”, aquello que te caracteriza como profesional?

Va muy relacionado con la imagen que he querido transmitir en el videobook también. Reflejar un chaval con iniciativa, con las ideas claras, competente y dispuesto a seguir formándose en lo que le gusta.

¿Cuál sería tu trabajo ideal?

Honestamente nunca me he parado a pensar en mi trabajo ideal. En gran medida tengo claro lo que me gusta, y dentro de ese amplio abanico de lo que me gusta, algo relacionado con el entretenimiento quizás. Pero sobretodo lo ideal, algo con lo que no perdiera las ganas y la ilusión de hacer lo que hago.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DANIEL RELOVA EN SU BLOG: www.danielrelova.com

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA? ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s